Y los ganadores de los premios son…

FondueComo ya hemos manifestado en multitud de ocasiones nos gustan nuestros seguidores y procuramos cuidar de ellos. Y a la vez sabemos que les pedimos que participen  en nuestras promociones y siempre hemos tratado de premiar su fidelidad y la confianza depositada en nosotros y nuestros productos.


Queríamos conocer su opinión, sus valoraciones sobre nuestros productos y en especial cuáles eran sus sensaciones y sentimientos hacía nuestros caramelosgominolas , chupachups o regalices. Y sólo podemos daros las gracias, a todos sin excepción. A los que nos seguís en Facebook y también a los que nos habéis conocido por nuestra web

Kinder buenoMuchos han sido los comentarios y ha habido de todo tipo. Más entrañables, más directos, sinceros, divertidos, emocionantes...Estamos satisfechos y ahora nos toca a nosotros otorgar los premios.

Los ganadores han sido:

Bolsa de viaje para: Cristina Estadella y María José Simón Molina.

Fondue para: Julia Lacoma Delgado y Natalia Llanos García.

Gracias a todos por participar. Nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar Carbón de Reyeslos premios en un plazo lo más breve posible. Nos encantaría que cuando recibieras el premio nos enviaras una fotografía con él y así poder compartirla en nuestra página de Facebook. También puedes hacerlo tú directamente compartiéndola en tu muro de Facebook y mencionando nuestra página.

Estamos seguros de que si nos sigues en Facebook verás que de forma más o menos regular sorteamos grandes premios y realizamos promociones y queremos seguir haciéndolo. Síguenos en Facebook porque ya estamos trabajando en llevar a cabo alguna oferta o promoción. Seguiremos trabajando para todos los que les encanta lo dulce, los que les encanta disfrutar de nuestros sabores, pero sobre todo para los que confían en nosotros.

No te pierdas nuestra próxima promoción, quizás esta vez el premio sea para ti.

 

Gracias amigos de lo dulce. 

PayPal