Y con pica pica sabe mejor

Resulta que te gusta una gominolas, es tu caramelo preferido pero un día lo ves cubierto con pica pica y no puedes resistir la tentación de probarlo. ¿A que es una sensación diferente? Y resulta mucho más divertido. Y es que si lo pruebas con Pica pica no desearás otra gominola sin ese increíble sabor.

Caramelos FizzSomos de dulce o de salado, pero también somos de Pica pica, porque nos resulta más sorprendente. Y es que en cuestión de sabores, cada uno tiene los suyos pero tener en cuenta que es nuestro cerebro suele asimilar los sabores antes de probarlos y si no prueba a cerrar los ojos sin saber el aspecto de los caramelos que te metes en la boca. Verás que susto!! Especialmente si es con Pica pica.

Esa combinación perfecta de azúcar y sal hace que los regalices en todas sus variedades tengan otro aspecto y aunque sigan siendo deliciosos, nos resultan especialmente llamativos. Y lo mismo ocurre con las fresas y las cocacolas

Hay una amplia variedad, y en la web de Fiesta y Caramelos las vas a encontrar todas, a los mejores precios y en diferentes formatos. Entra y empieza a hacer tu pedido que te puede salir sin gastar nada en el envío.

fresas picapicaAdemás el Pica pica, para ti, que eres un auténtico adicto te lo puedes llevar por sí solo. Busca las pajitas completamente rellenas de ácido y llévatelo a la boca. O seguramente recordarás de pequeño los famosos Escalofríos, extraordinarios caramelos de Pica pica y que ahora se encuentran con sabores a refrescos como el limón, naranja, cola o fresa,…

EscalofriosY no podemos olvidarnos de los clásicos que como en toda nuestra gama de productos también puedes encontrarlos... Las aspirinas, los caramelos Pez, que ahora tienen los rostros de Los Simpson o las Peta Zetas. Si no has probado las Peta Zetas, es que se puede decir que no has tenido infancia, porque era el Pica pica más popular en el colegio. Esos polvos de Pica pica que al meterlos en la boca producían chasquidos divertidísimos. Ahora también los puedes encontrar sin gluten y sin lactosa.

No te olvides, en www.fiestaycaramelos.es el Pica pica es un producto estrella, porque nos gusta tanto porque sabemos que tiene su público fiel, auténticos adictos al Pica pica.

¿Y tú eres un adicto? ¿Cuál es tu Pica pica favorito?

PayPal