Tus opiniones nos importan y te premiamos por ellos

¿Te acuerdas de esos sabores de tu infancia? No, no nos referimos a los maravillosos cocidos de mamá o a los espaguetis con tomate que hacía, hablamos de las chuches. De lo contentos que nos poníamos cuando nos compraban unos caramelos, gominolaschupachups o regalices. Pues queremos que nos lo cuentes, queremos saber qué recuerdos guardas de tus primeras gominolas o de lo divertido que era cuando te metías unos petazetas en a boca.
Seguro que tu infancia está cargada de estos y muchos otros recuerdos gratos que tienes relacionados a los dulces. Y como nos interesa tanto conocer la opinión de nuestros amigos te damos la opción de compartirlos en nuestra web www.fiestaycaramelos.es. Pero además te vamos a premiar con unos fantásticos regalos si haces lo que te estamos pidiendo. Entre los que participen vamos a regalar dos fantásticas Fondue y dos estupendas bolsas de viaje.
Ahora hay muchos, muchísimos más caramelos y gominolas que hace unos años, pero hay muchos que siguen siendo los clásicos y que seguro que te encantaban o te siguen encantando.
El sistema es muy sencillo:

  1. En primer lugar sólo tienes que regístrate en nuestra web. Completa el formulario con tus datos para que si eres uno de los ganadores podamos ponernos en contacto contigo.
  2. Después sólo tienes que entrar en la golosina, caramelo o chocolate que te resulte más apetecible, que más recuerdos te traiga a la mente y en la sección de comentarios nos indiques lo que te apetezca.

FonduePuede ser un recuerdo de tu infancia, o nos puedes hablar de porqué esa gominola o ese regaliz es tu preferido.
BolsaEntre todos los comentarios recibidos vamos a sortear una fondue y una bolsa de viaje y de entre todos ellos, el que nos parezca más original, más entrañable o nos llame más la atención regalaremos otra fondue y otra bolsa de viaje.
Queremos darte tiempo para que lo hagas así que sigue muy pendiente de nuestra página de Facebook porque allí pondremos las fechas de finalización de esta promoción y toda la información que resulte de interés.
Insistimos, queremos conocer tu opinión, es lo que realmente más nos importa y sólo tienes que hacer este pequeño paso. Gracias amigos de lo dulce.

PayPal