Tus dibujos animados convertidos en gominolas

Para los niños, y los no tan niños, sus héroes favoritos son los dibujos animados y si pueden disfrutar de ellos en forma de gominolas, caramelos u otro tipo de chucherías les convertiremos en alguien mucho más feliz. Y en www.fiestaycaramelos.es no hay nada que nos haga más feliz que ver a los pequeños ser felices por eso tenemos un amplio surtido de sus personajes favoritos para que se los pueda llevar a la boca y saborearlos.

Se trata de una manera de que sus personajes favoritos formen parte de sus juegos y su diversión porque si nuestro pequeño le gusta Spiderman aquí encontrarás bolsas de chucherías o cajas con su superhéroe preferido. A nosotros nos encantan los Simpson y también puedes encontrarlos con los famosos caramelos pez.

Bolsa comunión bolsa Mickey Bolsa bob esponja   bolsa spiderman 

En este campo los más populares son los personajes de Disney, porque han sido y serán siempre los favoritos de los más pequeños. Así encontramos a Mickey, Minnie y al Pato Donald que los pirules Hello Kittypuedes encontrar como bolsa de gominolas, en formato de pincho de nubes o en una divertida caja llena de muchas sorpresas muy dulces. También hemos pensado en tus celebraciones en las que nunca puede faltar una tarta o un surtido de paraguas de chocolate.

Huevos chocolate frozzenPero si hablamos de Disney no debemos olvidarnos de sus últimos personajes muy apreciados por los niños, especialmente por las niñas como es el caso de la película Frozen. Para las fans de esta película tenemos una estupenda tarta y unos deliciosos huevos de chocolate. Y porque nuestras pequeñas siempre serán princesas para ellas tenemos unos maravillosos snacks sabor queso y muchas más gominolas.

Y hablando de películas, si te gustó Cars aquí encontrarás los caramelos más ricos de los personajes de Pixar.

No podía faltar en nuestra web los favoritos de los más pequeñitos de la casa. Caja DoraNos referimos a Dora la Exploradora con sus chuches favoritas, la bolsa de gominolas de Bob Esponja, una caja de sorpresas de PocoYó o nuestra amiga de Hello Kitty con sus piruletas o una increíble tarta para su cumpleaños o comunión. 

Plato PocoyoY si estás preparando una fiesta temática podrás encontrar invitaciones, guirnaldas y alguna que otra sorpresa de Peppa Pig, o de las Monster High,… Encontrarás platos, vasos, servilletas, tartas, guirnaldas y muchas más cosas que convertirán tu fiesta en algo muy especial, porque además los personajes favoritos de los niños formarán parte de ella.

Vela MinneiY qué sería de una tarta sin velas, pues también las vas a encontrar, junto con un montón de sorpresas de los dibujos animados más divertidos y que siempre formarán parte de nuestra infancia.

 ¿Cuál es tu personaje infantil favorito y te encantaría que estuviera en forma de gominola?

PayPal