Triunfa en tu comunión con tu propio Candybar

Llega la temporada de las Comuniones y en toda fiesta donde haya niños no pueden faltar los caramelos, gominolas y muchas golosinas para que sea un auténtico éxito. Hace años la Primera Comunión de los niños se convertía en todo un acontecimiento en los que no podía faltar un gran banquete para los adultos, hoy los verdaderos protagonistas son los niños. Y son muchos los gastos y desde la web Fiesta y caramelos queremos ayudarte con algunas ideas.

La fiesta de la Primera Comunión tienes que prepararla con tiempo, no puedes olvidarte del salón para el banquete, las invitaciones, el traje, los recuerdos fotográficos,…y en muchos de estos aspectos te vas a gastar mucho dinero. En nuestra web www.fiestaycaramelos.es vas a encontrar la solución a uno de los gastos: los dulces para los niños.

Y es que si lo haces con tiempo te puedes ahorrar mucho dinero, porque tú te puedes organizar la compra y ahorrarte los gastos de envío de una gran cantidad de gominolas, regalices y gominolas.

Con todos estos dulces, hoy en día lo que se lleva es montarse un Candybar. Igual no has oído hablas de esto. Es un rinconcito en tu comunión o en otra celebración (boda, bautizo, banquetes) con una mesa llena de todo tipo de gominolas, chupachups, chicles,…

Con un poquito de buen gusto y poco dinero puedes hacértelo tú misma. Es una idea muy dulce y muy divertida y que está de moda. Y además gustará a niños y mayores. En esta mesa en cuencos, botes, bandejas u otros recipientes a juego, montarás una barra con el buffet más dulce, porque los momentos que mejor recordamos son los que nos dejan el mejor sabor de boca.

Juega con la decoración o con una temática, encontrarás un gran surtido de recipientes en los bazares de tu ciudad y luego con platos y servilletas a juego, triunfarás. Y si quieres puedes preparar limonada y servirla en unos bonitos vasos. Y si necesitas también encontrarás en nuestra tienda online cubiertos. A tu alcance y con tu imaginación, no tienes límites porque en nuestra web te puede salir mucho más barato que en la tienda de gominolas de debajo de casa.

Te damos unas ideas más. Decide muy bien el tipo de mesa que vas a necesitar y que no sea muy grande porque luego hay que llenarla de golosinas. Prepara bien los caramelos y gominolas por colores para darle un toque muy vistoso y utiliza diferentes alturas para que no sea muy simple. Te recomendamos que para unas 40 personas prepares unos cuatro kilos de gominolas. Y prepara y haz carteles de aviso con productos sin gluten y sin azúcar.

En tu Comunión también hay sitio para bolsas, tartas y piñatas

Y es que si no te apetece montar el Candybar o incluso si quieres ser todavía más detallista puedes prepararte un bolsa con chuches, poner una piñata en la fiesta o regalar una caja recordatorio a los niños asistentes.

Tú decides si quieres disponer de las exquisitas tartas de chuches o si prefieres una caja entera de regalices para que destaque en tu mesa. Lo importante es que encuentres las gominolas y caramelos que te gusten y que les vayan a gustar a tus invitados.

Además si eres mañosa y te encantan las manualidades te damos dos ideas más. Un vídeo de Shake the Future para hacer una cesta muy sencilla para rellenar con caramelos y otro tutorial de un recordatorio hecho con goma eva de El Rincón de Ángela.

En nuestra web de Fiesta y caramelos tenemos la mayor variedad para sorprender a tus invitados, de ti depende que quieras ahorrar dinero haciendo la compra con nosotros por Internet. Y Feliz Fiesta de Comunión.

PayPal