Tras los excesos navideños puedes seguir comiendo gominolas

Somos muchos los que en las pasadas fiestas de Navidad nos hemos dado algún que otro capricho con el dulce. Pero no lo podemos evitar somos golosos y nos encantan las gominolas, caramelos y chocolates. Además estas fechas son propicias a los excesos en las comidas y por tanto también con los dulces. Pero puedes seguir disfrutando de los productos de www.fiestaycaramelos.es porque tenemos una gran variedad de caramelos y gominolas sin azúcar.

Chicles tridentComo buena parte de los humanos tras la Navidad nos planteamos hacer unos propósitos para el Año Nuevo. Y nos entra un ligero cargo de conciencia con la cantidad de dulces que hemos disfrutado. Pero si como nosotros eres de los que te encanta el dulce ahora puedes seguir disfrutando de ellos, esta vez sin azúcar.

No vas a perder el sabor, eso te lo aseguramos y además los más pequeños podrán disfrutar de estas chucherías sin azúcar. Y muchas de ellas están pensadas especialmente para ellos por sus divertidas formas y colores y sin provocarles una posible caries. Son caprichos que te puedes dar y son perfectas para fiestas.

Además de los caramelos y gominolas también puedes adquirir entre nuestra amplio surtido de chicles sin azúcar, no sólo para los más pequeños, sino también para los mayorcitos. En muchos de estos productos sin azúcar encontraras también chucherías sin gluten, aptas para personas celiacas.

El sabor dulce está presente en todos ellos porque se utilizan edulcorantes y polioles, muchos de ellos naturales, que permiten evitar los azucares en su elaboración. Con estos edulcorantes evitamos los problemas en los dientes y el consumo más pequeño de calorías. Y no hay que olvidar que hay un porcentaje muy alto de la población con problemas de diabetes y con estos dulces pueden darse el capricho más dulce.

En algunos productos ya se utilizan además productos naturales como el azúcar de caña que al no estar refinada resulta más sana y aporta menos carbohidratos y calorías a la dieta. También se hacen uso de zumos concentrados de frutas de alta calidad lo que les da un sabor y unas texturas diferentes a las tradicionales gominolas.

Y con estos productos sin azúcar se produce un hecho que mucha gente no conoce y es que es habitual que los niños no pierdan tanto el apetito cuando consumen caramelos sin azúcar porque se baja el nivel de calorías. Es por tanto una opción muy interesante siempre las chucherías con moderación en la dieta de los pequeños pero si además los mayores nos preocupamos por ellos y también por nuestra salud esta puede ser nuestra opción. Evitar el azúcar en la medida de lo posible.

Caramelos RespiralSon muchos los avances que en este campo se están realizando y en www.fiestaycaramelos.es prestamos especial atención para ofrecer a nuestros amigos de lo dulce un buen producto y lo más sano posible. Así se está investigando en unas nubes de azúcar que favorecen la flora intestinal y en gominolas con propiedades antioxidantes.

Así que si te has planteado los retos para este Año Nuevo y si en 2016 te has planteado bajar de peso o reducir el consumo de azúcar, pero te gusta el sabor del regaliz o del chocolate aquí te damos alguna solución. Estamos muy seguros de que el sabor te va a encantar y existen caramelos tanto duros como masticables que te encantarán. Del mismo modo que los chicles sin azúcar. Porque disfrutar de nuestro pequeño “vicio” no tiene porqué ser algo poco saludable. Tenemos opciones para todos, sólo tienes que entra en nuestra web, hacer tu compra y seguir con tus propósitos intactos en 2016.

PayPal