10 Razones para comprar gominolas

Ojo, queremos aclararlo desde la primera línea, en este post partimos de la premisa básica de que las gominolas, caramelos, snacks y las chuches en general deben ocupar un lugar muy pequeño en el menú habitual de una persona: son un capricho, un placer ocasional, de lo que ni adultos ni niños deben abusar. Como todo en esta vida, lo mejor es consumirlas en su justa medida.

Sin embargo, comprar gominolas (también sirve con regalices, jamones, etc.), para poder disfrutarlas con los más pequeños de la casa ofrece una serie de ventajas y beneficios de todo tipo que merece la pena destacar.

  1. Las gominolas hacen brotar sonrisas en las caritas de los niños. Sucede también con otros productos y actividades, pero las gominolas normalmente no fallan, y sacan las más dulces de las sonrisas infantiles para disfrute de quien las pueden contemplar. Sin lugar a dudas esta es la primera y más importante aportación de las gominolas.
  2. Los caramelos y las gominolas son excelentes objetos didácticos para aprender los colores y formas, incluso los números. Prueba a esparcir un buen puñado de gominolas sobre una mesa y a enseñar a tus hijos a sumar y restar gominolas mientras os las coméis. Es increíble, ya verás, lo pillan al vuelo.
  3. También, con una buena bolsa de gominolas se pueden trabajar valores como “compartir con los demás” o “repartir con justicia”.Gominolas Fruta Italiana
  4. Las gominolas suponen un buen premio cuando el niño se porta bien. No es necesario que el premio sea una bolsa entera, muchas veces vale con ofrecer una sola gominola para que no les quite el hambre ni perjudique sus hábitos alimenticios.
  5. Las gominolas aportan energía porque contienen azucares simples, y si tu hijo es muy activo les será muy útil a la hora de realizar sus actividades.
  6. Además, las gominolas contienen gelatina que puede ser un complemento de proteínas, en el caso de que no se coma mucha carne, pero ojo, esto no quiere decir que sea un sustitutivo.
  7. Existe una variedad casi infinita de gominolas: existen miles de formas, decenas de sabores y colores, para probar, para mezclar, para combinar… Por eso, aportan un colorido extraordinario en cualquier fiesta infantil.
  8. Existen gominolas sin gluten, sin lactosa y sin azúcar, aptas para personas con estas intolerancias alimentarias.
  9. Son baratas. Y además no caducan rápidamente, ni se derriten como el chocolate. Esto te permite comprar cantidades mayores cantidades lo que te permitirá comprar todavía más barato. Ya sabes: si compras más, te cuesta menos.
  10. Esta última ventaja es muy discutida: a algunos les gusta, evidentemente no lo ven así quienes están haciendo dieta, pero si compras gominolas para tener en casa, ni lo dudes, en más de una ocasión terminarás viendo una película por la noche en tu sofá comiéndote, con culpabilidad, las gominolas de tu hijo. Pero, bueno, las gominolas, al fin y al cabo, son para disfrutarlas, y si se acaban, pues se compran más, y problema solucionado.
Gominolas Fresas 1 KgGominolas Jelly Sin Azucar

 

PayPal