Prepara tu fiesta de Carnavales para los niños

Se va acercando el Carnaval y tienes muchas ganas de ser original con tu disfraz y también de que tus pequeños se lo pasen genial. Y no sólo se trata de encontrar un disfraz de carnavales que les guste a los niños sino que también está el maquillaje, el pelo y posiblemente algún que otro complemento. En todo ellos nos gustaría ayudarte pero vamos a hacerlo ayudándote a preparar una fiesta en la que todos, mayores y pequeños, disfrutemos del Carnaval.

Caretas princesasEn la página de www.fiestaycaramelos.es podrás encontrar un montón de caramelos, gominolas y chocolates que te servirán para darle ese toque dulce a la fiesta. Además todo el menaje de platos, vasos, servilletas y muchas otras cosas imprescindibles para hacer la fiesta perfecta. Busca confeti, guirnaldas, piñatas,…encontrarás todo los necesario para triunfar.

Por si fuera poco hemos añadido también una pequeña selección de caretas de Mickey, princesas y superhéroes que te ayudarán a salir del paso y quizás evitar un engorroso maquillaje.

Una buena fiesta de disfraces es una fiesta temática, en la que todos van disfrazados en torno a unos personajes comunes. Trata de no ser muy rebuscado en el tema porque se trata de hacerlo de forma fácil. Una noche pirata en la que los pañuelos en la cabeza, los parches, espadas y garfios serán las estrellas. O bien organiza una fiesta yeyé con minifaldas, pantalones campana y grandes gafas para bailar los éxitos de los años 60.

Careta SpidermanPara los niños, y los no tan pequeños, disfrazarse es toda una oportunidad de pasar una rato entretenido, de empezar una aventura en la que convertirse en pirata, princesa o en ese personaje de los dibujos que tanto les gusta. Y una fiesta es el acto en el que todos pueden participar tanto en la decoración como en las actividades en familia. El toque mágico a la fiesta lo aportará una merienda que puede ser temática como los disfraces, pero siempre con regalices, nubes y gominolas.

Como siempre que se trata de niños, tu imaginación y la suya serán vuestros límites. Puedes elaborar con ellos juegos o manualidades ambientadas en la temática de la fiesta. Crear tu propia máscara y decorarla o tratar de adivinar quién es quién puede haceros pasar un rato de lo más entretenido. Careta MickeyPara una fiesta de adultos os recomendamos montaros un karaoke, en el que hasta los más vergonzosos acabarán berreando su canción favorita. Y sobre todo, prepara la cámara de fotos o el móvil. Los disfraces y caretas nos hacen perder la vergüenza y se producirán las situaciones más cómicas que deberás inmortalizar.

Para los disfraces, los caseros son los que más triunfan sin lugar a duda, pero siempre puedes adquirir un disfraz comprado. Pero quizás todos ellos puedan participar en un concurso de disfraces en el que entregar un premio de lo más delicioso, como una extraordinaria bolsa de chucherías.

Y como nos encanta lo dulce, nos gustaría que te disfrazaras de caramelo, piruleta, gominola y esas cosas que nos encanta devorar. Se trata de pasar un rato entretenido con los amigos.

PayPal