Organiza de forma fácil tu fiesta en la piscina

Nos gustan, nos encantan las fiestas en la piscina y obviamente el mejor período es ahora. En pleno calor disfrutar de la piscina con los niños es una manera de tenerlos entretenidos. Y si tenemos que organizar la fiesta de cumpleaños Globos Monsterpuede ser el marco idóneo para hacerles disfrutar como nunca. A los pequeños les encanta bañarse y aunque no hay un motivo concreto como un cumpleaños siempre puedes celebrar una fiesta temática y verás cómo se lo pasan. La ventaja además de celebrar una fiesta en la piscina es el ahorro de tener que alquilar un salón para tu fiesta.
Desde www.fiestaycaramelos.es te ofrecemos una gran cantidad de artículos que te pueden ayudar en uno de los aspectos más complicados, el tema de la decoración. Porque uno de los principales éxitos de la fiesta es la temática. Tu fiesta pude ir de superhéroes, de princesas, de Hello Kitty,…tú elige el tema y a partir de ahí todo irá mucho más fácil. Encontrarás una gran variedad de artículos que te ayudarán a hacer que todo gire en el sentido de la fiesta. Los colores deberán acorde y también si es necesario los disfraces o caretas. Y de esta manera ya puedes seguir con el resto de elementos: la tarta, las gominolas, las guirnaldas, las bebidas, los juegos,…
BanderinesPuedes organizar una fiesta en tu piscina sin necesidad de arruinarte, sólo se lógico en tus decisiones, procura que los adornos no estorben en el desarrollo de los juegos, y se muy creativa en todo. Por ejemplo un primer paso puede ser hacer una lista de invitados que sea adecuada a las dimensiones de la piscina y hacer unas invitaciones muy muy divertidas en las que te pueden ayudar tus hijos. Será una forma muy entretenida de pasar el rato con ellos.
Una piscina es un lugar para divertirte, y hasta los adultos querrán participar en los juegos que hayas organizado en el agua, porque un chapuzón nos apetece a todos. Busca el tesoro escondido en el fondo de la piscina, atrapa la cola de la sirena, cuidado que viene el tiburón…son muchas las ideas que puedes convertir en juegos dentro del agua. O también puedes introducir elementos en el agua como globos o piñatas.
A los niños se les va a olvidar comer mientras tengan el tiempo entretenido dentro del agua por lo que es buena idea que los aperitivos sean de acuerdo a la temática de la fiesta. Y puedes crear tus propias bolsas de gominolascaramelos e incluir dentro de la bolsa algo que les resulte más nutritivo. Pero también puedes adquirir las bolsas completas que les resultará también de gran interés.
Cuidad hasta el último detalle, incluso las bebidas pueden ser servidas como si fueran cócteles de piscina pero con bebidas refrescantes o zumos. Todo es importantes incluido los detalles más pequeños como los platos, vasos, servilletas,…

Algunos últimos consejos muy importantes

Ten cuidado con la seguridad, no está de más tener un botiquín a mano por si acaso y por supuesto que haya un número de adultos adecuado y que se encarguen de la vigilancia porque ya sabemos que los niños no son conscientes del peligro.
Deja bien claro en la invitación que la fiesta se celebra en una piscina y hay que llevar traje de baño y también ropa seca para que se cambien los pequeños después.
También puedes crear con sombrillas o toldos espacios con sombra, ya que todo el rato al sol tampoco es bueno. Por supuesto el tema dela crema protectora es obligatorio, así como definir las normas como donde se pueden tirar a la piscina y sí se puede o no jugar con juguetes, colchonetas, pistolas de agua, etc. Y ten previsto el tema del cuarto de aseo para evitar accidentes.
Desde www.fiestaycaramelos.es no sólo te ofrecemos caramelos y gominolas de calidad sino que tienes una gran cantidad de productos para fiesta que te pueden ayudar a ser muy original en tu celebración. Posiblemente encontrarás justo lo que necesitas y si haces el pedido en un solo sitio te ahorrarás mucho dinero en portes. Además ahora te ofrecemos un gran descuento por verano en nuestra tienda. Visítanos y disfruta del chapuzón.

PayPal