Nos gustan nuestras rebajas ¿Y a ti?

Algo tan típico del verano como los helados, los niños jugando en la piscina, las vacaciones en la playa son las rebajas. Y en Fiesta y Caramelos no hemos querido ser menos. Si eres uno de los que aprovecha estas fechas para ir de compras y ahorrarte algo de dinero en la ropa y los zapatos, ahora tienes una oportunidad única.
A nosotros nos encantan las gominolas y los caramelos y hemos pensado que porque nuestros productos no pueden estar rebajados en esta época. Y sobre todo porque nos gusta la gente a los que le gustamos nosotros. Por eso sólo tienes que ser uno de nuestros seguidores en Facebook para poder optar a este descuente del 10 por ciento en tu próxima compra. Tan simple y fácil como ser fan de la página de Fiesta y Caramelos en Facebook.
En esta página encontrarás el cupón con el código de descuento. Así, cuando realices tu próxima compra de caramelos, de productos para fiestas o de la tarta de chuches para tu celebración, te ahorrarás un dinerito.
Al realizar tu proceso de compra encontrarás un espacio donde ubicar este código y de forma automática se te realizará el descuento del 10 por ciento en el importe total de tu compra. Así de fácil.
Y recuerda que esto es una oferta exclusiva para los seguidores fieles de nuestros caramelos y gominolas. Y eso significa que si nos sigues, nosotros pensamos en ti y en crear promociones y sorteos, regalos y descuentos para los fieles amigos de Fiesta y Caramelos.  
Puedes aprovechar esta ocasión para probar los nuevos productos que hemos incorporado a nuestro catálogo como la noria de Chupachups o una bolsa de caramelos masticables Pictolin y con este descuento te puede salir muy barato.
Somos especialistas en lo dulce y en artículos para fiestas. Piensa en la decoración de la fiesta con los niños en la piscina y entra en nuestra página en la sección de Decoración y encontrarás no sólo productos como globos, caretas,…sino grandes idea para hacer de tu fiesta una gran fiesta temática.
Recuerda en Fiesta y Caramelos no sólo nos dedicamos a vender caramelos, gominolas, chocolates,… tenemos una gran selección de productos aptos para todos. Pensamos en las personas que sufren celiaquía y los intolerantes a la lactosa y al azúcar. Y recientemente hemos creado un gran sorteo de regalos de verano para nuestros seguidores en Facebook. Es decir, pensamos en nuestros seguidores y por eso queremos que ahora disfrutes de este descuento. Recuerda entra en nuestra página de Facebook y encontraras el cupón de descuento para tu próxima compra.

PayPal