Las gominolas son para el verano

Pues claro que las gominolas son para el verano, pero también para el invierno, y en otoño y primavera. Las gominolas son para comer y disfrutarlas, con moderación durante todo el año. Pero es que en verano cuando los peques tienen más tiempo libre pueden disfrutar de ellas de una manera más tranquila y con más juegos.

En nuestra web creemos que obviamente un sitio donde poder disfrutar de los caramelos, nubes y regalices es en la playa, ten cuidado no se te llenen de arena, pero podrás disfrutar mientras te das un baño o construyes un castillo en la orilla. Además siempre puedes utilizar las piruletas o pinchos para incluirlos en la decoración y evitarás que se te manchen.

Cubo de playa chuches¿Y qué me decís de la piscina? Vayas por donde vayas en tu piscina seguro que encuentras a cientos de niños que juegan, corren y saltan pero sin soltar sus gominolas. Porque no hay nada más divertido que jugar que no sea jugar con gominolas.

Además es una época ideal para montar una fiesta en la piscina. Ya sea en la urbanización o en una piscina comunitaria si quieres entretener a los pequeños una fiesta infantil es una buena manera. Pero no te olvides de preparar un buen Candybar si quieres aprovechar la fiesta, el sol y el agua de la piscina para celebrar tu cumpleaños.

Y siempre puedes celebrar una fiesta temática y verás cómo se lo pasan. La ventaja además de celebrar una fiesta en la piscina es el ahorro de tener que alquilar un salón para tu fiesta.

Desde www.fiestaycaramelos.es te ofrecemos una gran cantidad de artículos que te pueden ayudar en uno de los aspectos más complicados, el tema de la decoración. Porque uno de los principales éxitos de la fiesta es la temática.

Guirnalda Bob EsponjaTu fiesta pude ir de superhéroes, de princesas, de Hello Kitty,…tú elige el tema y a partir de ahí todo irá mucho más fácil. Encontrarás una gran variedad de artículos que te ayudarán a hacer que todo gire en el sentido de la fiesta. Los colores deberán acorde y también si es necesario los disfraces o caretas. Y de esta manera ya puedes seguir con el resto de elementos: la tarta, las gominolas, las guirnaldas, las bebidas, los juegos,…

Brochetas dulcesO también puedes introducir elementos en el agua como globos o piñatas. A los niños se les va a olvidar comer mientras tengan el tiempo entretenido dentro del agua por lo que es buena idea que los aperitivos sean de acuerdo a la temática de la fiesta. Y puedes crear tus propias bolsas de gominolas o caramelos e incluir dentro de la bolsa algo que les resulte más nutritivo. Pero también puedes adquirir las bolsas completas que les resultará también de gran interés.

Platos SpidermanCuidad hasta el último detalle, incluso las bebidas pueden ser servidas como si fueran cócteles de piscina pero con bebidas refrescantes o zumos. Todo es importantes incluido los detalles más pequeños como los platos, vasos, servilletas,…

 

Visítanos y disfruta del chapuzón. 

PayPal