Fiestas infantiles de Hello Kitty de “altos vuelos”

Las fiestas infantiles temáticas son una formidable manera de participar de la fantasía de los niños, y son muchas la opciones de temas que existen ahora mismo: Spiderman, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Phineas and Ferb, Pocoyó, etc.
.
El éxito de celebrar una fiesta tematizada con algunos de los personajes infantiles más conocidos es rotundo. Y no sólo lo saben los fabricantes de materiales para fiestas infantiles sino que en otros sectores ya están realizando propuestas para ofrecer nuevas experiencias a sus clientes.
.
Quizás uno de los ejemplos más exóticos sea el de la compañía aérea taiwanesa EVA AIR y su línea de vuelos temáticos de Hello Kitty. En los aviones de esta línea  aérea desde el fuselaje hasta los asistentes de vuelo pasando por la comida  totalmente personalizada con las imágenes de la marca del gato kawaii nacido en los 80 en Japón, Hello Kitty.

Fiesta Infantil Hello Kitty

Fiesta Infantil Hello Kitty

 

 

 

 

 

La tematización comienza desde los pases de embarque Hello Kitty y pegatinas de equipaje.  A continuación, los pasajeros hacen su camino a una puerta de embarque en el aeropuerto de Taoyuan de Taipei Internacional de color rosa y que cuenta con un patio de juegos Hello Kitty.

Ya a bordo, se puede disfrutar de más de 100 artículos especialmente diseñados con el motivo de Hello Kitty – incluyendo las tapas de apoyo para la cabeza, tejidos, vasos de papel, utensilios, botellas de leche, bocadillos, dispensadores de jabón, loción para manos, las comidas y helados.

Fiesta Infantil Hello KittyFiesta Infantil Hello Kitty.

 

 

 

 

 

.

¡Increíble! Veremos dentro de poco puentes aéreos Madrid-Barcelona de Pocoyó. Son vuelos en los que muchas veces viajan niños solos y quizás resulte viable y rentable el lanzamiento de, quizás, un vuelo semanal de estas características.

PayPal