Concurso Día de la Madre #Mimamalamásdulce

¿A que tu madre es única? ¿Seguro que piensas que tu mamá es la mejor? Para Fiesta y Caramelos todas las mamás son especiales, son estupendas y se merecen que celebremos el Día de la Madre como se merecen.

día de la madrePorque estamos casi seguros que la primera vez que probaste de pequeño una de nuestras golosinas, de nuestras gominolas o caramelos fue con vuestra madre muy cerca. Y seguro que fue vuestra mamá la que os castigó ese día que hicisteis una travesura a no comer ni un solo chupachups

Nos encantaría que nos presentarais a vuestra mamá, que nos demostrarais lo orgullosos que os sentís de ella y cuanto la queréis. Por eso os animamos a que participéis en el concurso que hemos organizado para el Día de la Madre.

Queremos que nos enviéis una foto vuestra con vuestra mamá, puede ser un selfie o que os la haga alguien. Pasándolo genial, celebrando el Día de la Madre, o compartiendo esa actividad que os hace estar juntas y disfrutando del tiempo a su lado.

tarta chuchesSólo tenéis que subirla a vuestro muro de Facebook con el hashtag #mimamalamásdulce y etiquetar a nuestra página Fiesta y Caramelos en ella. Recordad hacer las dos cosas y así formaréis parte de nuestra selección  para el sorteo de un vale descuento en nuestra web por un valor de 30 euros. Tenéis hasta el 4 de mayo hasta las doce de la noche de plazo para subir la foto, y esa misma semana comunicaremos el nombre del ganador en nuestra página de Facebook.

Una foto divertida, entrañable, original,…en la que se vea lo bien que os lleváis y cuanto cariño hay entre vuestra madre y vosotros, y te puedes llevar un descuento de 30 euros para comprar un montón de regalices, bombones,…o lo que tú quieras. Y si en la foto aparece algún dulce, chuchería, snack o fruto seco, mejor que mejor. Así más posibilidades tienes de ganar.

Seguro que a tu mamá le va a hacer ilusión participar y ver lo orgullosos que estáis de ella, lo mucho que os queréis y lo que os parecéis. Recuerda, tienes hasta el 4 de mayo para subir tu foto con tu madre a tu muro de Facebook con el hashtag #mimamalamásdulce y etiquetada con la página de Fiesta y caramelos y te puedes llevar un descuentazo por el Día de la Madre.

PayPal