Fiesta y Caramelos Online. ENVÍO 24 h.
Noticias

Chocolate, bendita adicción

hace 5 años

Y hablamos de nuevo de uno de nuestros productos favoritos. Nuestro y de muchos de los amigos de lo dulce: el chocolate. Y es que en www.fiestaycaramelos.es sabemos de hablar de chocolate es hablar de una casi adicción, porque una vez que empiezas no puedes parar.

Llega el verano y sabemos que el peor enemigo del chocolate es el calor. Por eso en nuestra web encontrarás ahora una gran variedad de productos a precios mucho más bajos. Aunque en verano puedas comerlo de todas maneras hay que hacerlo de forma rápida ya que comenzará a derretirse. O eso o lo comes en forma de helado, aquí os dejamos una manera muy fácil de hacer un rico helado de chocolate.

A los que les guste la manera más clásica de comer el chocolate podéis optar por las barritas de chocolate o chocolatinas. Tenemos de todas las variedades y marcas posibles: con galleta, con arroz inflado, chocolate blanco, rellenas, de sabores,…

A cada comedor de chocolate le gusta de una manera o más bien de todas, pero alguna es su preferida. Por eso para los más puristas tenemos una sección especial para los amantes del chocolate negro.

Pero también el chocolate es una forma de regalo, por eso se inventaron las cajas de bombones que también puede ser una buena opción. Y date el capricho, haz el regalo para ti, que seguro que te lo mereces. Los bombones los puedes adquirir en diferentes formatos y tamaños, tenemos la típica caja roja de Nestlé y también los Ferrero Rocher para esa recepción en casa del embajadorJ

Pero con el chocolate hemos llegado a ver desde los caramelos más clásicos y conocidos como los paraguas de chocolate, o las monedas, o ahora en plena Eurocopa balones de fútbol. Pero como en todo hay que saber reinventarse, también el mundo del chocolate ha cambiado, así ahora en chocolate puedes encontrar puros que pueden ser muy divertidos en las celebraciones, hasta auténticos cráneos rellenos.

El chocolate además de ser un alimento que con moderación es recomendable, también hemos pensado en aquellos que tienen problemas con el gluten y hemos creado una sección especialmente para ellos que puedes conocer haciendo clic aquí.

Así que si eres como nosotros, unos chocolateros de pro, ahora es el momento más oportuno para hacerte con el lote de chocolates que prefiera, llena tu despensa que en verano va a ser más complicado degustarlo con total tranquilidad. Entra y disfruta de nuestros productos especiales de chocolate y luego nos lo cuentas. 

El Mundo del Caramelo